19/07/2007
NEXT
Schott Nyc ofrecerá a los clientes inscritos en sus boletines, invitaciones para el preestreno exclusivo de NEXT que tendra lugar el JUEVES 19 DE JULIO EN BILBAO.
Las invitaciones se entregaran de forma gratuita en los puntos de venta autorizados hasta completar aforo.
Suscribete a los boletines para estar informado!
COMO CONSEGUIR TU ENTRADA
1.- Recogerla gratis en los puntos de venta Schott NYC autorizados
2.- Recibirla gratis en tu domicilio.
*Entradas limitadas hasta completar aforo.
PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS PARA RECOGER TU ENTRADA:
VIZCAYA
El Corte Ingles - Gran vía, 7, 9 - Planta 3º
Xabier Olañeta - Correo, 5 - Bilbao - 944 153 196
ONF - Bernard Etxepare, 1 - Galdakao - 944 570 925
Schott-NYC - C.C. Max Center - Baracaldo - 944 850 235
Gorkas - Butroi, 16 - Munguia - 946 744 327
Tonini - Nardiz tar Jon, 38 - Bermeo - 946 186 085
Blue Jeans - Carmen, 17 - Amorebieta - 946308481
Rasp - C.C Bidarte (metro Deusto) C/ l. Aguirre 29 L07 94 4474669
SINOPSIS
Nicolas Cage (Ghost Rider, World Trade Center, La búsqueda), Julianne Moore (Hijos de los hombres, Misteriosa obsesión, Las horas) y Jessica Biel (Regreso al infierno, El ilusionista) protagonizan Next, la nueva película del director Lee Tamahori (Muere otro día, Guerreros de antaño), que llegará a nuestras pantallas el próximo verano.
Nicolas Cage, ganador de un Oscar®, interpreta el papel de Cris Johnson, un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche.
Por otra parte, la agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva. La cuenta atrás de la bomba prosigue y Johnson sería un elemento clave a la hora de impedir un holocausto nuclear. Si no recurre a sus poderes para canalizar su visión a través de los portales temporales correctos para así poder modificar el presente, su futuro – y el de cientos de miles de personas – podría ser una cosa del pasado.